Está en buenas manos 24 horas al día, 7 días a la semana.

ASSA Compañía de Seguros, S.A., ofrece el servicio de asistencia vial ASSAmóvil, con el respaldo de Servicios Generales de Ajuste, S.A., empresa especializada en servicios de asistencia, este beneficio es gratuito para todos nuestros asegurados y la cobertura es en todo el territorio de El Salvador, contando con una disponibilidad de 24 horas al día, todos los días del año, de acuerdo a las condiciones siguientes:

Asistencia en Accidentes de Tránsito: En caso que el vehículo asegurado sufra un accidente de tránsito resultando su vehículo  con daños propios o en bienes de terceros como consecuencia de Colisión o Choque por accidente de Tránsito se enviara personal especializado quién brindará  un Informe detallado de la situación del evento,  registro fotográfico y levantamiento de la Documentación de asegurado para la interposición del reclamo en el lugar de evento, sin necesidad de venir a nuestras oficinas.

Servicio de Grúa: por colisión o desperfectos mecánicos en el vehículo asegurado. Será sin costo adicional únicamente si es solicitado a través de la línea ASSA  2278-2772.  Este servicio tiene un límite de $150.00 (ciento cincuenta dólares) por evento, sin límite de eventos en el año.

Emergencia Médica: Si por accidente de tránsito usted requiere de una ambulancia, podrá recibir de inmediato el servicio de emergencia médica terrestre desde el lugar del evento hasta el hospital más cercano.

Auxilio Vial: Asistiremos en caso de necesitar un cambio de llanta, paso de corriente en su vehículo o suministro de gasolina suficiente para que éste llegue a la estación de servicio más próxima. En este último caso, el importe del combustible deberá ser pagado en efectivo, por el beneficiario, en el lugar de la asistencia.. Este servicio tiene un límite máximo de $150.00 por evento, sin límite de eventos en el año.

Cerrajero por pérdida o extravío de llaves: Coordinaremos el envío de un cerrajero profesional para solucionar la pérdida o extravío de las llaves de su vehículo asegurado. Este servicio tiene un límite máximo de $ 150.00  (ciento cincuenta dólares) por evento, sin límite de eventos en el año.

Asistencia por inmovilización del vehículo: En caso de avería o accidente del vehículo, ocurridos a más de 25 kilómetros de la ciudad de residencia habitual del asegurado, EL PRESTADOR  proporcionará UNO de los siguientes tres servicios, a elección del asegurado, una vez que éste haya reportado su solicitud de asistencia.  Si el vehículo reportado por el beneficiario  ya ha sido remolcado a una ciudad distinta de la de su inmovilización, NO aplicarán estos servicios:

  • Hotel: Si la reparación del vehículo no puede ser efectuada el mismo día de su inmovilización según el criterio del responsable del taller elegido por usted y previa confirmación por parte de la cabina de Asistencia, ésta gestionará y asumirá los gastos de hotel hasta un límite máximo de $ 300 USD dólares y por un máximo de dos días por automóvil y evento, cubriendo únicamente cargos de hospedaje.  Este beneficio será aplicado siempre y cuando el beneficiario no se encuentre en el destino final de su viaje.

                      o bien,

  • Transporte al lugar de residencia: ASSA Móvil gestionará y asumirá los gastos de transporte hasta el lugar de residencia del beneficiario  hasta por un límite de $ 300 USD dólares por automóvil y evento siempre y cuando exista en la zona de inmovilización un medio idóneo de transporte.

                      o bien,

  • Renta de vehículo sustitutorio: ASSA Móvil gestionará y asumirá los gastos de la renta de un vehículo sustitutorio de características similares al vehículo del beneficiario habiente del que podrá disponer el beneficiario por un período máximo de 48 horas y hasta por un máximo de $ 300 USD dólares por automóvil y evento, siempre que exista una compañía dedicada al alquiler de automóviles en la zona de inmovilización.

Asesoría en la denuncia de robo total del vehículo:  En caso de robo total del vehículo reportado por el beneficiario, ASSA Móvil proporcionará toda la información necesaria sobre el procedimiento de denuncia ante las autoridades correspondientes. ASSA Móvil no realizará trámites ni gestiones en nombre del beneficiario, pues son trámites personales.

Asistencia Legal:  En caso que el conductor del vehículo asegurado resulte responsable de un evento de transito, por accidente, se coordinara la asistencia de un abogado autorizado para la gestión de Defensa, quien se ocupara de las diligencias necesarias para liberar de responsabilidad al conductor asegurado desde el aviso en el cual se reporte lesionados hasta Audiencia Inicial.  Este servicio no incluye, pero puede brindarse como servicio adicional, las diligencias de Liberación de Vehículo en caso de Secuestro Preventivo de Bienes por autoridad.